Quienes Somos

“INOXCENTER es una división de la organización STECKERL ACEROS S.A.S. dedicada a la importación y distribución de productos de acero inoxidable en planos y rollos al por mayor y detal, tanto en el territorio nacional como en algunos mercados del exterior.

Los beneficios que brinda el acero inoxidable lo hace indispensable en múltiples aplicaciones de tipo higiénico, alimenticio y químico. Por su resistencia a la corrosión y gran durabilidad es el preferido por los arquitectos por sus bajos costos de mantenimiento, además de una excelente apariencia estética.

La industria química, petroquímica, alimenticia y de fabricación de electrodomésticos tiene una alta demanda como materia prima en la elaboración de sus productos.

Misión

Somos una organización dedicada a la importación y distribución de acero inoxidable en sus diferentes presentaciones: planos, largos y tubería. Nuestro esfuerzo comercial está dirigido a la industria nacional, para lo cual contamos con un excelente equipo humano capacitado para brindarle a nuestros clientes un servicio de la mejor calidad.

Visión

Fortalecer la industria y posicionar a Inoxcenter en el mercado como una división sólida e innovadora, con alto compromiso social y ambiental; apoyado en un talento humano calificado y comprometido con el cumplimiento de los requisitos, la seguridad y el mejoramiento continuo en sus procesos.